¿Tengo el cráneo hundido o deforme?

Actualmente tengo 19 años, y no recuerdo si fue con 16 o 17 años que empecé a notar que el lado derecho del cráneo estaba como que un poco hundido en la parte de la sutura creo. No era mucho pero se notaba un poco cuando lo tocaba, me preucupe y le dije a mi madre y dijo que era normal. La verdad para mi no es nada normal un cráneo hundido pero como no sentía nada me tranquilice porque que normalmente la gente no tiene la cabeza 100% lisa.

Pero ya desde el año pasado he empezado a notar como se agranda esa brecha o hundimiento y esta bastante más grande, cuando muevo la cabeza un poco fuerte me duele, tocar con un poco de fuerza también duele y siento como una presión en esa zona, a veces también tengo dolores de cabeza un poco fuertes que hasta me marean o dan ganas de vomitar, aunque nunca vomite y la gente que lo toca lo nota bastante el hundimiento y se sorprenden . Pero como que no le dan mucha bola ya que dicen que me veo sana.

También siento a veces la vista un poco borrosa, también tengo como la memoria bastante lenta últimamente, como no recordar donde metí las llaves hace dos minutos y también pierdo el equilibrio a veces. Y también tengo dolores en la columna e incomodidad.

No se si tenga algo que ver pero mi cuerpo es algo débilucho si no como algo salado en el día se baja la presión. También no puedo hacer mucha fuerza en brazos y piernas porque me empiezan a doler un montón. Una ves tuve que ayudar en una mudanza y ayude a llevar cama y televisores, etc. Pase toda esa tarde normal hasta que cuando llego la noche me empezaron doler un montón los brazos y piernas que mi hicieron hasta llorar. También una vez salte un montón en una cama elástica, todo normal asta que paso el rato y de nuevo me empezaron a doler las piernas y esta ves ni podía pararme del dolor. También tengo como estirones dolorosos como los hombros, cuello y otras partes.

Bueno eso es más o menos todo. Estoy muy asustada ya que nadie le da bola y no he encontrado mucho por no decir casi nada en internet sobre esto.

1 respuesta

Respuesta

Tomar mucha sal causa tu hipotensión, mareos, dolores de cabeza... mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias por ese detalle, no lo sabía!

Yo siempre tuve la tensión muy baja aunque no tenía ningún sintoma como tú, al día siguiente de dejar la sal me la medí y estaba en 120/90 y desde entonces se mantiene así.