Peugeot 308 hdi problema con el frio

Tengo un 308 2.0 hdi 136cv y ahora con el frío cuando lo arranco a los pocos segundos se para.. Le tiro y vuelve a arrancar y no mantiene el ralentí en incluso tirones cuando empiezo a andar.. En el momento que dejo de acelerar se para...

Una vez que coge temperatura ya se le quita el problema... Si duerme en el garaje arranca sin problemas x la mañana si lo dejo a la intemperie tengo el problema... ¿sabe alguien que puede ser..?

1 respuesta

Respuesta

Pues por los síntomas que dices tiene toda la pinta de que están mal los calentadores, ¿los cambiaste cuando tocaba?