No sale agua caliente en bañera y tengo nene de 3 años.

El agua fría sale con presión de cojones... Pero el caliente tiene poquísima presión... Y poca temperatura ... No hace ni cosquillas. Pero el resto de grifos de la casa todo genial.

¿Me ayudáis? Me urge porque tengo un niño de 3 años y entender la situación.

1 respuesta

Respuesta

Pues en teoría hay que desmontar esa grifería y ver que caudal llega sin el grifo puesto de esa bañera a chorro libre para ver si el fallo es la grifería bastante probable o de las tuberías internas menos probable

¿Puede ser que tenga tierra la tubería de agua caliente y esté taponando la salida de ese agua?

No soy nada manitas y supongo que no tiene complicación

Podría ser pero hay que desmontar grifo como te comenté y ver que pasa