Renault Megane 2 1.9 dci no arranca en caliente.

Que tal tengo un megane 2 2007 1.9 dci de 120 hp y cuando esta en frio arranca bien. Por ahí falla en la primera y en la segunda arranca. Ahora en caliente no importa las veces que uno apriete el botón de arranque. Solo se escucha el automático del burro pero este no realiza rotación. El burro lo desarme y lo limpie y al probarlo funciona bien. Lo colocas en el auto y lo mismo. Andas un rato y lo paras y no arranca más hasta que se enfría. Que puede ser que este fallando.

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido bien, el bendix suena al accionar arranque, pero cuando falla no gira, revisa el cable de corriente y su llegada a la batería, así como masa.