¿Cómo se si es embarazo o retraso?

Me surge una duda

Hace como dos meses tuve relaciones como ex novia, para ser claro fue el 3 de septiembre, y le bajo el 24 de ese mismo mes, hasta ahorita que estamos 10 de noviembre no le ha bajado, y no se ah que se deba y trato de ayudarla, siendo ella mi ex novia, estuvo conociendo a otras personas y no se que podría a ver pasado, le pregunte y le dije que fuera honesta conmigo si es que tuvo relaciones después de que le bajo esa vez y me dijo que no, el día que tuve relaciones con ella nunca eyacule, use protección (Condón) y al momento de quitármelo lo infle y lo llene de agua para ver si se había roto pero no paso, ya luego le bajo, y no la volví a ver, ahora anda muy preocupada porque no le ha bajado ella es irregular, su periodo menstrual empezó el 29 de septiembre y hasta ahorita nada

1 Respuesta

Respuesta

Si es irregular, usted verifico que el condon estaba en buenas condiciones y además después de la relación de riesgo le llegó el periodo, entonces no hay embarazo. Si ella no ha tenido relaciones desprotegidas con nadie en este tiempo, el motivo de su retraso es por la irregularidad menstrual.