Postday y sangrado marrón por 5 días hay riesgo de embarazo?

El 18 de Octubre tuve relaciones con Condón mi pareja eyaculo dentro del condón y en la segunda vez ya no hubo eyaculación en ambas revisamos el condón y no estaba roto pero me quede con dudas y tome la postday a la media hora de haber tenido relaciones.

El jueves 24 de octubre tuve pequeños dolores en el ovario leves me bajo un manchado café todo el día, el 25 sangrado normal como el de mi regla y hoy 26 27 y 28 solo manchas café 5 días en total.

¿Hay riesgo de embarazo? ¿Hizo efecto la Postday?

Respuesta

No soy dr pero con ese sangrado que tuviste puedes descartar embarazo ya que es un efecto secundario de la pastilla, lo que pasará es que tendrás un ajuste en periodo debido a que es una bomba de hormonas esa pastilla, pero no debes preocuparte más, además si usaron condón y se vino afuera no hay problema, repito que no soy doctor pero ya tuve las mismas preocupaciones que tu con mi mejor amiga JAJAJAJA varias veces. Así que tranquila. No pasa nada

¡Gracias!

Tenia dudas y miedo de su eficacia ya que la tome en Agosto tambien y sangre normal como mi regla

Pero en octubre solo fue marrón y al segundo día si rojo normal y los otros 3 días marrón

Entonces descartado?

Así es, no te preocupes más, puedes estar tranquila, recuerda que solo puede haber embarazo cuando haya relaciones sin protección se venga o no adentro, por eso siempre usa un preservativo o lleva un tratamiento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, no hay posibilidades si ya has tenido sangrado pero no tardo son loa ecectos secundarios de la pastilla, si te sugiero que solo utilices un método anticonceptivo, si vas a utilizar condón que solo sea condón y que no hayan aberturas porque pones a tu cuerpo en un estado cambiante.

¡Gracias!

Tenia dudas y miedo de su eficacia ya que la tome en Agosto también y sangre normal como mi regla

Pero en octubre solo fue marrón y al segundo día si rojo normal y los otros 3 días marrón

¿Entonces descartado verdad?