A mi gata de 4 meses le salen bolitas amarillas en la noche.

A mi gata de 4 meses le salen bolitas amarilla en la cama, ya le dieron un desparasitante y le había servido por 5 pero le volvieron a salir y ya me ha pasado 2 veces, ¿qué factores pueden ser los que le produzcan que vuelvan?, y nos se si se me puedan pegar a mi, desde que la tengo me da mucha piquiña en el cuerpo, no se si los parásitos se me estén pegando.

1 respuesta

Respuesta

Dale desparasitantes naturales a tu gata como aceite de coco y nogal negro. Mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf