¿Será qué podría estar embarazada?

5 días después de mi periodo estábamos con mi chico pasando un rato juntos y me senté sobre sus piernas, ambos estábamos con ropa y nos besamos luego me di cuenta que estaba mojada y el también, ¿el estaba con ropa (Jean y bóxer) yo con un leggins y mi ropa interior) luego me fui muy preocupada y hasta ahora pasaron recién 17 días y tengo miedo de haberme embarazado será posible? Es que el estaba excitado y me mojó, también leí que los espermatozoides no pueden pasar la ropa que hago... Estoy angustiada y me siento mal me duele mucho mi cabeza

Ayúdenme por favor y si es que me pueden explicar

1 respuesta

Respuesta

Me paso lo mismo, tengo 1 mes de retraso, y estoy muy asustada, he leído que es imposible un embarazo porque los espermas no atraviesan la ropa, pero sigo con miedo, ¿a ti ya te llego la menstruación?

Hola Diana te cuento que aún no me llego mi regla y de igual forma estoy preocupada 😔 tengo mucho miedo

A mi tampoco me ha llegado, he sentido nauseas, pero la verdad creo que es a causa del estrés, sigo investigando y todo apunta a que es imposible, ¿te hiciste una prueba ya? Yo ya la hice y salio negativo, quiero volver a hacer otra, nos mantenemos en contacto para ver que pasa!

Sería bueno que estemos en contacto y pues no tengo miedo de hacerme una prueba si me pasas tu número para estar en contacto?

¿

¿Todavía no te llega?