Duda sobre conectar amplificador a cascos bluetooth

Tengo unos auriculares bluetooth senheiser y los quiero conectar a uno de mis amplificadores de home cinema. ¿Qué necesito para recibir la señal? ¿Un emisor?, ¿Emisor y receptor?

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias!

Habrá que ver que salidas tiene el Home Cinema y por RCA o jack conectar el Bluetooth en modo Emisor.

Respuesta

¿Qué tiene que hacer el amplificador? ¿O tu equipo respecto a los auriculares?
Emitir obviamente. En la salida de auriculares ponerle un emisor, ahora bien si te importa un poco la calidad que escucharas o bien conéctalos con cable seguro tiene esa opción o compra otros que traigan su propio emisor el resto apañaos y poca calidad, pero eso ya es cosa de cada uno.