Como hacer un criterio de consulta con iif que en caso de ser negativo liste todos los campos

La cuestión es que tengo un campo (nombre de persona) de una consulta donde el criterio esta referenciado a un campo combinado de un formulario, en el campo combinado salen todos los nombres de las personas que obtiene de otra tabla relacionada. Lo que necesito es que si el campo combinado esta vació me haga la consulta con todos los nombres de persona, actualmente sin no tiene seleccionado ningún nombre el campo combinado la consulta no funciona.

Respuesta

Victor, te pido perdón, pero no le veo sentido, ya que tendrás que abrir la consulta desde un formulario que ya esté abierto, pero... Si tengo la tabla Clientes

Puedes ver que tiene 92 registros.

Si tengo un formulario con un combinado donde elijo o no un país y un botón de comando(para que me abra la consulta)

Si pulso el botón sin haber elegido nada en el combinado(que se llama epais), me abre la consulta Consulta1 con todos los registros

Si embargo, si en el combinado elijo un país

y pulso el botón

El diseño de la consulta es, y donde te muestro el criterio