Dudas con uso de Vagitrol V óvulos y gynofit gel al mismo tiempo.

Fui al ginecólogo y me recetó vagitrol v óvulos por 5 días y gynofit gel por 10. Pero veo que La caja de vagitrol dice que se aplique por 10. Adicional a eso el ginecólogo no me explicó como usar el gel.

Entonces me he puesto el óvulo, esperó unos 5 min y me pongo la aplicación de gel.

¿Esto es correcto? ¿Debería usar los 10 óvulos? ¿Puede ser que el ginecólogo se confundiera en la receta y eran al revés las dosis de aplicación entre óvulos y gel? ¿Debería seguir usando el gel también?

Respuesta

Cómo estás Yo te recomiendo que sigas las indicaciones de tu médico No creo que se haya equivocado en la receta Así que sigue sus indicaciones y vuelve a una revisión con el una vez acabado el tratamiento que te recetó, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchas videos que pueden esclarecer dudas