Me caí hace poco, me raspe la rodilla ahora se me inflamó y batallo para flexionarla y caminar

Estaba haciendo pase de vallas y en la ultima valla me caí, me raspe las rodillas, la derecha más que la izquierda, me lave las heridas pero al día siguiente empecé a batallar con mi rodilla derecha para caminar y flexionar la rodilla, más tarde ese mismo día se me empezó a inflamar la rodilla.

2 Respuestas

Respuesta

En las contusiones de rodilla inicialmente se ha de guardar reposo y si duele mucho poner hielo los primeros días para calmar el dolor y la inflamación.

Si en una semana el dolor no ha bajado acuda a su médico para realizar las pruebas necesarias.

Respuesta

La inflamación es esencial para la curación de las lesiones. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf