No puedo flexionar la rodilla y algo me chasquea cuando camino subo y bajo escaleras

No puedo flexionar la rodilla totalmente, se me inflama todos los días, al caminar, subir y sobretodo bajar las escaleras siento un chasquido detrás de la rodilla que duele bastante y es un dolor crónico, me sacaron una radiografía pero solo de huesos y en la cual solo se ve un poco de separación de uno de los huesos y desgaste en ambas rodillas pero la que me duele es la rodilla derecha y ya me cuesta trabajo caminar y flexionar.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección, en este libro tienes la solucion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una dieta adecuada que ayude a controlar el peso, junto con el ejercicio físico y la suplementación nutricional pueden ser de gran ayuda. Una de los suplementos alimenticios más eficaces es el Articolageno. Aporta Colágeno, Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

Respuesta

Por lo que comentas podría haber algún problema en el menisco. Habla con tu médico y si lo ve conveniente te pedirá una resonancia