¿Qué gastos por adjudicación de herencia tiene que pagar una persona con Discapacidad del 87%?

Somos 5 hermanos y mi padre ahora haciendo escritura de adjudicación de Herencia de mi madre, más registro y plusvalía de la misma para poder vender una casa propiedad de mis padres.

¿Con 87% de discapacidad a que estoy obligada y de que gastos estoy exenta?

1 Respuesta

Respuesta

De Notaría y Registro de la Propiedad los mismos que tus hermanos, y de impuesto de sucesiones depende de las bonificaciones que haya en la Comunidad de Madrid y de Plusvalía municipal las que haya establecido el ayuntamiento

¿Cómo puedo saber las bonificaciones de la Comunidad de Madrid? La plusvalía es en Murcia porque la vivienda esta allí.

Ni idea de las bonificaciones que haya en la Comunidad autónoma de residencia del fallecido (te había dicho de Madrid) y del ayuntamiento de Murcia

En sus webs estarán. Busca por Impuesto de sucesiones en la Com. Autónoma y Plusvalía en ayuntamiento de Murcia