Caldera Roca 20 20, calienta ACS pero no funciona calefacción, no llega a encender quemadores, entrando turbina y presostato

Caldera Roca Victoria 20 20, calienta ACS pero no funciona calefacción, no llega a encender quemadores, entrando turbina ventilación y activándose presostato. La bomba parece funcionar (entra el relé de la placa y parece notarse movimiento el la propia bomba) Al final está el relé de la turbina activándose y desactivando se pero no enciende los quemadores. Se ha comprobado casi todo lo que se me ocurre. La presión ok, sensores parecen que también, no sé dónde puede estar el problema.

Por cierto, con la llave de gas cerrada hace exactamente lo mismo, ¿Puede qué no llegue gas al quemador? Aunque si lo hace con el ACS

¿Qué puedo comprobar? ¿Por qué no llega a encender el quemador?

2 Respuestas

Respuesta

La placa electrónica, tienes que cambiarla.

Respuesta

Si termostato esta bien o has probado puenteándolo, ntc esta bien, y todo abierto llave radiadores puede que sea la placa o algún cable suelto ( de termostato)