La Caldera se apaga y se enciende continuamente

Tengo una caldera manaut 24 E la cuestión es que con el agua caliente la caldera senciende y se paga continumente, en calefacción no, y en agyua caliente si le bajo la patencia de 5 que es el máximo a 2 la caldera ya no se apaga, hemos mirado el presostato, la sonda de ionización da la sensación que que cuando llega el agua a temperatura de 60 0 70 grados se apaga y a los pocos segundos se vuelve a encender, hemos mirado también las salidas de humos así como las placas electrónicas a ver si me podéis ayudare

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea una termistancia. Seguramente la de ACS.

Esperamos haberte ayudado.

Descubre las calderas de gas Saunier Duval en Seralgas.

Respuesta

Si te ocurre solo en acs, eso te indica que en principio el problema lo tienes en este circuito, lo que yo probaría es en cambiar la ntc o sonda temperatura de acs .