Me realice una extracción de cordales el 2 oct. Hoy mi herida ha sangrado ligeramente. Aun puedo desarrollar alveolitis?

Tuve una revisión el 11 y el odontologo me saco puntos y realizo una limpieza y comento que todo estaba cicatrizado y no tenía infección. Sin embargo mi encía en la cordal izquierda de abajo no termina de juntarse y sangro ligeramente por unas líneas que supongo yo deberían cerrarse totalmente. Solo hoy he experimentado esto y no tengo dolor ni nada. Puedo comer de forma normal del otro lado y no presento molestias. Tengo mucha preocupación ya que no deseo desarrollar alveolitis y he leído que si sangro puedo expulsar el coágulo. ¿Esto aun cuando ya han pasado casi 15 días todavía podría darse?

1 respuesta

Respuesta

Tu sangrado en la encía puede ser causado porque tengas déficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf