Deuda alquiler nave industrial con una inmobiliaria

Mi problema es que tengo una nave alquilada a una inmobiliaria (aliseda) y tengo una deuda contraída de 18.000 euros. Me han mandado un burofax diciéndome que o pago o me echan.

¿

? ¿Cómo puedo enfrentar eso?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Puede intentar negociar un fraccionamiento del pago, pero si no aceptan, normalmente iniciaran procedimiento judicial de reclamación del importe que les debe, y el juez ordenara el lanzamiento, es decir, le sacaran de la nave...

Además puede que le incluyan en algún fichero de morosidad, con lo cual tendrá complicado muchas cuestiones.

Respuesta

La forma más coherente de resolver su problema, es paga lo que debes