Cómo quitar la encimera de granito

Quiero reformar la cocina y de momento quiero cambiar los muebles y algún electrodoméstico.
1- ¿Podré quitar la encimera de granito sin que se rompa? ¿Qué me recomendáis?

2- ¿Cuánto me cobraran por hacer un corte a un trozo del granito de 60 cm? Cómo pondré una columna he pensado en cortarlo y volver a poner el mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Es una lotería. Aun haciéndolo con cuidado existe la posibilidad de que se parta. Piensa en cambiarla por si acaso.