Información desistimiento contrato CEAC y consecuencias judiciales

Contraté curso en Junio porque me aseguraron por teléfono que preparaban para la Prueba Libre de Bachiller para el examen a realizar en el C. Adultos, entre otras. En Julio inf que esta prueba (PLB) no existe en Canarias. En Sptbre al ir a realizar la matricular en C Adultos, éste inf que la modalidad que propone CEAC (internet sin tutorización) no existe. Tras 1 semana intentando localizar a la tutora, informé por mail y burofax la cancelación del contrato. Me planteo demandarles si insisten en el pago de las cuotas. Ruego inf posibilidades para ello y estimación de precio, así como paso a dar por parte de éstos

1 respuesta

Respuesta

Hay que partir de la base de que una información telefónica no sirve, las palabras se las lleva el viento, a no ser que usted tenga grabada esa conversación.