Motor lavadora Maytag lleva o no capacitor?

Tengo una lavadora Maytag SAV2555AWW, y el modelo de su motor es S68PXMDM-1088. Lo que sucede es que el motor se calentó, y esta lavadora me la pasaron, (los duelos no la usaron, y la compraron de segunda mano). Después de la 3 centrifugada, olía a quemado, más en la primera lavada todo normal, entonces supongo que el olor es por calentamiento del motor, ENTONCES, ¿quiero saber si alguien sabe si este modelo de motor lleva capacitor o no? Por que he visto imágenes en internet, y algunas sí lo traen, ¿y otras no. Alguien sabe si lo lleva? (Ya recibe banda, transmision, dispensadores de agua, y todo bien

2 Respuestas

Respuesta

No te puedo confirmar, pero mira si lleva condensador que es una pieza circular que debe poner 22uf 450v y si no lo lleva tiene que llevar una placa electrónica zona de. Motor llamado tacómetro protegida con carcasa de plástico