Pastillas anticonceptivas y periodo muy raro,¿Podría estar embarazada?

Este mes tome todas mis pastillas pero en mi semana de descanso me vino el periodo el día que me correspondía y me duro 2 días más o menos como siempre pero hoy es mi ultima pastilla de placebo y ya hace 2 días que se me termino el periodo pero hoy a tope 2 gostas en mi ropa interior de flujo marrón... ¿nada más eso quiere decir que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si has tomado adecuadamente tus pastilla sin olvidos no te preocupes más es por efecto secundario de la pastilla los síntomas que estas presentando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos