Diferencia en lentes ópticos y de sol con cristales rodenstock

Mi receta optica indica OD esf - 3.50 cil - 0.25 a 10'. OI esf - 3.25 cil - 0.50 a 165 '.

Compré dos lentes ópticos, uno de sol con cristal perfalit polarizado de rodenstock y el óptico es un cosmolit 1.6 con pro410 también de rodenstock.

El tema es que con el lente que tiene cristal cosmolit, al estar trabajando y bajar la visita solo con los ojos noto una nota de desenfoque, sobre todo al mirar las letras del teclado, hice la prueba con las gafas de sol y esto no me pasa, no se Desenfoca nada en el teclado.

¿A qué se debe esta diferencia? Ambas gafas tienen el mismo tamaño

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse al centrado o a la inclinación que tengan las gafas respecto al perfil del rostro o de la nariz. ¿Cómo resolverlo? Yendo a la óptica. Aquí puedes resolver tu inquietud pero no el problema. Suerte