Por que mi cachorra tiene hambre siempre?

Les cuento, tengo una cachorrita que encontré en la calle hace 2 meses, ella tenía dos meses a penas y la veterinaria dijo que era una cruza con Shar Pei al verle la cara y el interior de la boca.. Crece muy rápido y tiene hambre todo el tiempo, les juro que no exagero no hay un solo momento en el día en el que estemos comiendo algo sin que ella este ahí mirándote con cara de "Y a mi que, no me vas a convidar?"

Se que al crecer rápido tiene mas hambre que perritos chiquitos, pero... Hoy se nos escapo a la casa del vecino (tienen un perro y le dejan la comida en su casita que esta en jardín) y llegó que reventaba, estaba tan llena que a penas podía jugar, la arrastrabamos con una soga que le gusta morder porque no se podía levantar! Obvio ya pasaron muchas horas... Y de nuevo tiene hambre😂

¿Cuándo crezca se le va a pasar o es algo malo?

1 Respuesta

Respuesta

A la comida procesada le echan saborizantes y tiene falta de nutrientes por lo que los animales comen de más. Dale yema de huevo cruda principalmente, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf