Por que tiene pegada la cola en el ano de mi perro

Mi perro amaneció mal porque el no podía caminar con sus patas traseras y lloraba entonces mi mamá le puso la correa y el lloro porque estaba caminando y después ocultaba su ano con la cola eso era más extraño

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dejar que ayune unos días y se curará. Los animales que comen comida procesada que es basura enferman para limpiarse de residuos. Y si es infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura.