Presentar un nuevo expediente nacionalidad

Se presentó un expediente nacionalidad por residencia.. Lo han presentado en el año 2018 a través de registro oficina delegada ...

Le gustaría la mujer presentar otro a través de la sede electrónica, digitalizar todo presentarlo con certificado digital y pagar otra tasa aunque se pierda la otra tasa ...

¿Se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que realice una nueva presentación, pues esto abrirá un nuevo expediente que solo puede ocasionar problemas... al duplicar.

No ha recibido aún número de expediente ..luego aparte se ha   cambiado de dirección a otra vivienda en la misma ciudad  y luego creo que ha puesto mal correo electrónico según por lo que veo en la solicitud

¿A través de la sede de podría notificar nueva dirección o poner bien el correo electrónico  ?

¿Tardan mucho enviar número de expediente?

Gracias