¿Como puedo crear una lista de propiedades del objeto workbook?

Deseo listar las propiedades de los objetos principales en una hoja de excel, ¿qué código puedo utilizar?

2 Respuestas

Respuesta

Se refiere a obtener el nombre de la hoja, el nombre del libro, ¿etc?

Respuesta

[Hola

Realmente no queda claro a qué te refieres. No olvidar que un archivo de Excel se "convierte" en libro y ahí podemos hablar del objeto Workbook, entonces ¿quieres listar las propiedades/atributos del archivo o las propiedades de libro (abierto)? Sea cuál sea tu respuesta, pon ejemplo de algunas para estar seguros de que entendiste la diferencia.

Se refiere a listar en una hoja de excel las propiedades del objeto workbook

Y todas las que aparecen en la ventana propiedades del objeto ThisWokbook dentro de VBA.

Agradezco la atención.

[Hola

En las referencias del VBA activa "Microsoft Visual Basic for Application Extensibility 5.3", luego usa esta macro:

Sub LasPropiedades()
Dim VBProj As VBIDE.VBProject
Dim VBComp As VBIDE.VBComponent
Dim x As Integer
Set VBProj = ActiveWorkbook.VBProject
Set VBComp = VBProj.VBComponents("Thisworkbook")
For x = 1 To VBComp.Properties.Count
    Debug.Print VBComp.Properties(x).Name
Next
Set VBProj = Nothing
Set VBComp = Nothing
End Sub

Yo las he colocado en la "Ventana inmediato", ya es tarea tuya llevar todo a las celdas.