Reloj de Bronce y Mármol Negro S. XIX

Tengo un reloj de Bronce y Mármol negro aparentemente del S. XIX, tiene unas marcas pequeñas que parecen del fabricante y unas iniciales grabadas en grande que parecen de la familia que lo encargo, es grande y de muy bella factura y representa a lo que parece un músico. Si alguien cree que puede ayudarme le facilitaría fotografías. Las marcas pequeñas en el reverso parecen h.h.

1 Respuesta

Respuesta

Pon las fotos aquí. Puedes subirlas desde un pc, desde un móvil también se puede, debes buscar la opción que pone version para pc.