Se puede quedar embarazada con Semen en las manos?

Estuve teniendo tocamientos con mi novio, pues llegó a su punto de exitacion & se le vino el semen, se toco con su mano su parte lo cual quiere decir que agarró su semen. E no se lavo las manos después, pero duramos algunos momentos & ya después me empezó a masturbar puedo quedar embarazada,? ¿Si introdujo sus manos con Semen seco?

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente NO.

Nadie se queda embarazada por unos dedos, da igual si están manchados de semen o no.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Por millonésima vez: NOOOOOO