Necesito que me ayuden con algoritmo para Pseint

No se nada de pseint necesito un desarrollador, para trabajar con procesos y subprocesos

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué quieres hacer?

Necesito desarrollar este problema pero con subprocesos...Tres alumnos desean saber cuál será su promedio general en las tres materias más difíciles que cursa y cuál será la calificación que obtendrá en cada una de ellas. Estas materias se evalúan como se muestra a continuación:

La calificación de Matemáticas se obtiene de la siguiente manera:

Un examen del 90%

Promedio de tareas 10%

En esta materia se pidió un total de tres tareas.

La calificación de Física se obtiene de la siguiente manera:

Examen 80%

Promedio de tareas 20%

En esta materia se pidió un total de dos tareas.

La calificación de Química se obtiene de la siguiente manera:

Examen 85%

Promedio de tareas 15%

En esta materia se pidió un promedio de tres tareas.

No es nada del otro mundo solo debes dividir la cantidad de trabajos entre el porcentaje, y sumarcelo a cala calificación del examen.
Te dejo este link para que cheques la información de procesos, Procesos PSeInt