¿Puedo trabajar con el numero de seguro social antes que me llegue el permiso de trabajo sin que me afecte?

Me ofrecen un trabajo y me piden el numero de seguro social para el contrato y ya puse las huellas para el permiso de trabajo pero todavía no me ha llegado dicho permiso

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que lo saques. Lo puedes hacer fácilmente en línea:

https://www.nominapro.mx/blog/como-sacar-mi-numero-de-seguro-social/

Respuesta

Sin el premiso de trabajo, difícilmente puede usted tener NAF de la seguridad social, que no es lo mismo que el numero de su tarjeta de la seguridad social...

En cualquier caso, debería esperar a tener el permiso de trabajo, que no puede tardar mucho... Pero con la resolución de la concesión, no debería tener problemas.

Que es el NAF

Es el numero de cotización a la seguridad social que le tiene que asignar la seguridad social, que no coincide con el numero de su tarjeta para ir al medico...