Conectar 2 tarjetas de red a 2 redes diferentes

Tengo 2 tarjetas de red en un ordenador con 2 redes con ip diferente. Necesito ambas redes porque para conectarme con la administración, página de la Xunta necesito ir por una red y cuando me conecto para el resto necesito ir por la otra. Hasta ahora lo arreglo conectando y desconectando los cables de las tarjetas según con lo que trabaje.

¿Cómo puedo hacer para no tener que desconectar los cables y me funcionen ambas redes al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Utilizando una maquina virtual.