Como configurar alarma verisure de securitas direct

Tengo una alarma verisure de securitas direct dada de baja pero no tengo ni el modo día ni el modo noche configurados. ¿Alguien sabe como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte directamente que esta alarma no vas a encontrar a nadie que te la programe.

Securitas hizo una alarma para ellos, una alarma que solamente pueden programar, hacer mantenimiento y reparar ellos.

Nadie tiene códigos, nadie tienes esquemas, ningún instalador podemos hacer nada.