Que opinas del Horóscopo, diario, semanal y mensual?

¿Cómo están? Espero que muy bien este día les quería comentar que mi abuela tiene la tradición desde que tengo idea de leer su horóscopo ya sea diario o semanal, a mi me inculco en cierto punto esta tradición a diferencia de ella yo suelo verlo a veces en horóscopo Tauro ya que mi abuela es old school y lo mira en los periódicos, ¿pero bueno chicos ustedes que piensan de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas que puede ser solo superticcion ya que cada uno traza su propia metas y objetivos.