Mi gata esterelizada se escapó hace 3 días y no conoce el lugar. Creen que regrese?

Mi gata se escapó hace 3 días no conoce este lugar porque vine a vacacionar muy lejos de casa, aquí hay 3 perros y 3 gatos aparte de ella, ella ha sido consentida en todos los aspectos y ahora estoy preocupada porque no sé si vaya a regresar ella está esterelizada y no salía de casa, ¿me podrían decir si en realidad va a regresar? ¿Hay probabilidades de que lo haga aunque no conozca el lugar?

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil si no conoce. Pon carteles en la zona, con foto y un número de contacto. También puedes poner su arenero en el patio o portal, los gatos pueden oler a kilómetros y tal vez la ayude a volver.

Buscala X la zona y de noche que estará más tranquila, no suelen irse lejos. Suerte ¡!

¿Qué tiempo puede estar sin alimento? Porque ella para comer es muy desconfiada, yo tenía que darle en la boca!, ya he puesto hojas en paredes he chiflado por todo el sector, porque ella acudía siempre a mi chiflido, pero no regresa, desde ese día he estado buscándola bien por la mañana tipo 6am pero ni así me siento muy mal!

Puede estar más cerca de lo que crees, los gatos cuando se asustan se esconden y no responden a nada, puede estar incluso viéndote y oyéndote pero el miedo les paraliza, por eso te decía de salir a buscar de noche que todo es más tranquilo. Un gato sin comer y beber dura aproximadamente lo que una persona, pero seguramente coma y beba lo que pueda cuando esté más tranquila.

Respuesta

Los gatos cuando están perdidos se quedan parados en una zona a que les encuentren, no siguen gastando fuerzas ni perdiendose más.