He solicitado la vida laboral y me viene desde 1979 yo comencé en 1972 puede ser por por que tengo 2 números de la Seguridad so

Vida laboral fechas 2 números antes del servicio militar estaba incluido en la seguridad social de mi padre

3 respuestas

Respuesta

Esto es muy raro porque cuando te das de alta en tu primer trabajo ya te asignan tu numero de SS y es para siempre

Respuesta

Ha habido casos que hubo problemas con los nº, es raro, pero pasa.

Si no te encaja la vida laboral, ves a tu oficina de la seguridad social a ver que te dicen, si no encuentran los datos, deberás llevar los contratos y nóminas de esos años para aportarlos y que corrijan sus datos.

Respuesta

Lo más recomendable es que pidas cita previa en el INSS y cotejen tus datos con los que tienen a mí me paso algo parecido no podía poner mi hijo a mi cargo en la SS ni sacar la tarjeta medica europea y tenían los datos erróneos ni por internet pude resolver el asunto tuve que ir in situ además con el libro de familia, además pude sacarme el certificado digital y cerciorarme de todos los datos estén correctos teléfono, domicilio etc .