Sofá motorizado, he mirado modelo Cinty, ¿Qué opináis?

Quiero comprarme un sofá de tela, 4 plazas y un sillón, motorizado, el de 4 plazas mide 234 cm, modelo Cynthia, ¿no si de 2 sentadas o 3?, Pero mi mayor duda es sobre su calidad, que os parece o me aconsejáis otro.

Respuesta

No sé cual es el modelo Cynthia, quizás si refieras el fabricante podríamos orientarte un poco, aunque para mi gusto como Torresol ninguno, en cuanto a la calidad, en cuanto a las sentadas dependiendo de las personas que vayáis a usarlo.

Gracias, es de Pedro Ortiz

Que os parece mejor Frajumar o Pedro Ortiz?

Los dos son firmas de renombre en el mundo de la tapicería, yo hace muchos años que no trabajo con Frajumar pero estoy segura que cualquiera de las dos todos los materiales que tienen deben de ser de excelente calidad porque siempre han trabajado así, con materiales de gran calidad