Buenas tv Philips entra en bucle se reinicia constantemente

Desde hace unas semanas la tv Philips 43pus6410 de 2016 tv les 4k se apaga de repente y vuelve a encender al instante cargado la imagen de Android como si estuviera cargando, al momento se apaga y vuelve a ocurrir el mismo proceso, la unica manera de quitarlo es desconectar la tv de la red eléctrica quitar todos los aparatos conectados y volver a enchufar. Solo así se reinicia y enciende correctamente. Desde el soporte técnico Philips no dan solución.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, en mi caso no puedo ayudarle directamente, pero siempre comento que bastantes televisores, tanto los antiguos CRT como los actuales LED/LCD, disponen de un sistema o circuito de protección eléctrica, que se activa apagando el televisor cuando detecta una anomalía en el caudal eléctrico o bien, porque el mismo sistema ha dejado de funcionar correctamente: apaga de manera aleatoria en TV. Creo que en este tutorial podemos ver una posible solución.

https://youtu.be/oX9J1z8zvh4

También podría ver estas incidencias anteriores, muy similares a la suya, si dispone de tiempo,

https://www.yoreparo.com/es/tv/televisores/lcd/led/preguntas/amp/1504796/philips-led-32pfl3508-f8-enciende-y-se-apaga

https://www.google.com/amp/s/www.yoreparo.com/es/tv/televisores/lcd/led/preguntas/amp/1319128/enciende-y-se-apaga-en-segundos-philips-39pfl3708-f8

Ojalá haya suerte.

¡Gracias! , lo voy a mirar, pero el problema es que se intenta cargar el sistema operativo, se queda pillada y se reinicia, pero lo miro y comentó