¿Solución Descuadre nueva balconera corredera?

Necesito de vuestros conocimientos. Me han colocado una balconera corredera kline, y queda descuadrada totalmente. El instalador se defiende que es culpa de la obra, del hueco, que está desplomado. Bien! Yo creo que antes de colocar el marco tienes que ver si está todo nivelado y sino poner alguna solución. Sólo quiero que me comentéis que solución puede tener que aunque la pared o el hueco este desplomado no es plan que dejes un trabajo mal hecho. ¿O tu lo dejarías así si fuera en tu casa?. Porque no estoy conforme con su teoría, y que no tenga solución. Si vosotros que estáis puestos en el tema me podéis dar más argumentos, y que yo pueda defender. Y por otra parte legalmente cómo y/o donde puedo recurrir.

1 respuesta

Respuesta

Si es corredera no tiene sentido que no quede aplomada, es decir, aunque fuera oscilobatiente pero en el caso de corredera aun tiene menos sentido que no quede perfectamente nivelada, tendrá que desmontar y ponerla bien. Si no lo hace tendrás que reclamar en consumo