Muros descuadrados para poner puerta de madera

Disculpen quisiera saber si el que un marco (osea los muros) donde se va a poner el marco de una puerta de madera afectan para que esta quede descuadrada que en la parte de arriba quede más salida que en la parte de abajo o que tipo de problemas puede traer y si hay algún remedio ya que el muro pues ni modos de volverlo a construir.

1 respuesta

Respuesta

Aunque el muro esté desnivelado, la puerta debe de quedar nivelada y que ajuste perfectamente con el marco, lo si necesitará es algún suplemento en el marco para ajustarlo a la pared, hay que colocar el marco siempre conjuntamente con la puerta para que esta ajuste bien al cerrarla

El marco una vez colocada la puerta, necesitará algún suplemento en una o las dos caras dependiendo el desnivel que tenga antes de colocar las jambas,

Necesitaría mas detalles para saber cual es la solución concreta para el caso

Para lo que necesite FACION

bueno haber si me explico, los muros no están bien aplanados por lo que me dijeron osea las medida de ancho de marco varían un poco ya sea en la parte superior a la inferior y esto provocado por el aplanado del muro ya sea con panzas por el aplanado en general ese es el detalle del marco por lo cual esta descuadrado,me gustaría saber que solución puede haber al hacer el marco de madera por esas medidas descuadradas, ya sea poner cuñas entre muros y marco de madera para que las medidas sean exactas en el marco de madera, ok espero me haya dado a entender y me orienten, gracias

Por lo que he podido entender,

La solucion es hacer un marco con la medida mas ancha, o mas grande de la pared, no me ha puesto ninguna medida pero, supongamos que la medida de la pared va de 7 centimetros en el punto mas pequeño y 8,5 en el mas grueso, pues lo que debe de hacer es poner un marco de 8,5 Cms o, un marco de 7 Cms y un liston de calce o añadido de 1,5 Cms para que al poner las jambas (que no las menciona) quede todo recto, y despues como quedaran huecos por detras de las jambas cubrirlas con yeso y pintarlas del color de la pared.

Soluciones siempre hay, todo depende de lo que exija cada uno para dar por bueno un trabajo, cuando de principio las paredes estan mal

Agur Facion

Antes que nada gracias por que tal vez no me di a entender, pero en general creeo que me dio una excelente respuesta y como dice todo tiene solución la cosa es buscarle cosa que muchas veces los carpinteros tratan de ahorrarse trabajo,mil gracias