Cubrir hueco grande de ventana corredera

Mi ventana corredera no cierra del todo porque el marco está torcido y no encaja. Se queda una raja de arriba a abajo de la venta de 5 cm por donde entra el aire. ¿Alguna idea de qué puedo usar para cubrirlo?

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Puedes usar anime, fórmica o madera, cuyos materiales son moldeables y pueden cubrir el espacio que te queda abierto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Angelina, si hay tanto descuadre, hasta el punto de haber una abertura de 5 cms, yo quitaría el marco, para volverlo a colocar de forma correcta.

La otra solución, pasa por quitar las hojas, y acceder a las ruedas que tiene debajo, para quitar la más cercana a la zona descuadrada, calzarla por debajo y volver a colocar la rueda y la hoja, y así, descuadrarla para que siga el descuadre del marco y reducir esa raja.

Pero repito, lo mejor es quitar el marco y volverlo a colocar de forma correcta.

¡Gracias por la respuesta! El marco de la ventana está todo torcido y por eso no encaja en la ranura, así que lo mejor sería cambiarlo, pero como la casa es alquilada y el casero no quiere, pues estoy buscando chapucillas para cubrir el hueco.

Un saludo

Por lo que veo, tu problema es con el casero, no con el marco. El mantenimiento de la finca, es siempre responsabilidad del propietario.

Estoy seguro, que si fueses al supermercado a comprar un paquete de salchichas por 1€, cuando llegases a casa, vieses que están dos meses caducadas, volverías al super a devolverlas. Pues traslada el problema a algo que te cuesta bastante más todos los meses...