Me tomé pastillas misoprostol tenía 6 meses de embarazo, pero solo sangre dos días y bote coágulo pero noce si el aborto se pudo

Noce si mi aborto fue completo o incompleto tengo dolores por el vientre

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no funcionó, el aborto con píldoras solo se puede hacer hasta las 12 semanas de gestación, usted con 6 meses ya no le va a funcionar, el bebé ya está completamente formado, no entiendo como hizo esto hasta ahora, la que pudo dormir fue usted.

Debe ir al hospital inmediatamente.

Con solo píldoras de misoprostol no va a tener un aborto menos con 6 meses.

Disculpe me equivoque 6 semanas de embarazo

Tenía 6 semanas de embarazo pero noce si el embarazo fue exitoso, mañana iré hacerme un ultrasonido haber si todo esta bien si terminé el embarazo me da miedo

El misoprostol solo ayuda a abrir el cuello uterino así que posiblemente no haya abortado, necesita acudir con su ginecólogo para que la revisen y miren si aborto o si quedaron restos, los restos embrionarios pueden producirle infección y la muerte.

Osea que capas no he abortado y los coágulo que me salieron tampoco significa nada

Pudo haber abortado como puede que no lo haya hecho, la única forma de saber es que un médico la revise.