¿Porque razón no crece mi canal en Youtube?¿Donde esta mi gran error?¿Que herramientas necesito?¿Quienes son mi competencia?

Lo inicie el 1 de marzo del 2017 y ya llevo hasta el momento subido 22 videos pero con apenas 5 suscriptores en la plataforma, he seguido cientos de tutoriales dedicados a sobre como conseguir mas seguidores y/o followers pero que no me ayudaron en lo absoluto a estar en las mejores posiciones de busqueda, la tematica es sobre artista que soy ¿cuanto tiempo se debe disponer para poder crecer?¿que necesito realmente para hacer llegar mi audiencia?, es algo muy preocupante para mi porque no hay resultados positivos ni apoyo por parte de los demas miembros, este es el link de mi canal al que hago referencia: https://www.youtube.com/channel/UCz1khrnV3iIEHIztu_aLKMQ/featured?view_as=subscriber  ...

Respuesta

En realidad poco atractivo tu canal y lo que subes no creo que sea el agrado de mucho por ahí creo que radica el problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He visto tu canal i mi opinión es que te falta promocionarlo en sectores donde este tipo de música sea interesante.

Puede añadir más descripción sobre el tipo de música que van a encontrar como esta inspirada donde se produce i para que publico falta mucha información no solo los enlaces

También puedes tu mismo entrar cada día i reproducir las canciones en varios ordenadores aunque no sea legal ni lógico sube algo tu rango si no abusas.

Podrías hacer otro canal con otro tema o música más comercial si lo que quieres es conseguir publico i luego recomendar este pero hoy en día es difícil este tema.