Pido recomendación para una pala de tenis de mesa para un jugador nivel medio

He jugado siempre a tenis y ahora llevo unos 2 años practicando tenis de mesa en un club, debido a mi experiencia del tenis he mejorado mucho mi nivel en poco tiempo y tengo un nivel medio, soy un jugador muy ofensivo, lo que más me costaba era hacer los tospins correctamente con gente de nivel superior, pero ahora eso ya lo estoy corrigiendo, ahora estoy utilizando una madera yasaka ma Lin soft carbon (of-) con gomas rozena, estoy pensando en evolucionar y coger una madera of, no sé si es muy precipitado, estaría pensando en una butterfly petr korbel made in Japan o una timo boll caf, y seguiría con las gomas rozena por ser una goma no tan rápida y tener buen control y luego subir a alguna más rápida tipo tenergy, etc.. ¿cómo lo veis vosotros? Se aceptan recomendaciones y propuestas, aunque preferentemente me gustaría probar una butterfly.

1 Respuesta

Respuesta

El Korbel es una madera off-, la TB Caf es similar, por lo que significaría un gasto con un cambio muy pequeño.

Por la goma, depende de tu tipo de golpe, si pegas fuerte, las gomas duras quedan mejor, Butterfly no es lo único, hay otras de alto rendimiento, como las Tibhar Evolution, Xiom Omega V y VII, Andro Rasanter, Nittaku Fastarc, Victas, entre otras.