Si un vecino de una comunidad cobra 400€ estaría exento de pagar la cuota en la comunidad de un ascensor

Que pasa con los vecinos que alegan no poder pagar derramas de un ascensor

3 respuestas

Respuesta

La Ley de la Propiedad Horizontal no contempla ese tipo de exención.

Respuesta

Porque piensa usted que estaría exento, ¿si encima que cobra 400€ no abona cuota?

La pregunta del ascensor es muy escueta, así no se puede aconsejar

Por cierto, ¿por qué cobra 400€?

Al mes, o al año?

Respuesta

Y aparte debería usted aportar la siguiente información, si lo estima oportuno claro: ¿Cómo se aprobó la instalación del ascensor? ¿Por mayoría? ¿Haciendo uso de la solicitud de persona mayor de 70 años o incapacitada? ¿La persona que no puede pagar el ascensor voto a favor o en contra?