Apendicitis y todo lo que paso despues...

Soy angel natural de españa, me mude a mexico hace 2 años, mi problema empezo cuando me dio apendicitis con plastron abdominal . Me operaron y me fuy a casa tengo que decir que en españa me habian bajado la apendicitis con antibioticos y a los 2 meses me fuy a mexico y en 2 semanas me volvio a dar . El gran problema biene ahora . Cuando como siento que todo esta mal . Precion en la cabeza mareos sensacion de vertigo y me tengo que acostar en la cama a veces parece que flotara es una sensacion igual a la de estar apunto de desmallarse por bajada de precion . Despues de mil pruebas de pago . Todo da negativo. Me mandaron flonorm 550 mg es lo unico que me funciona algo por que no me siento bien al 100% en un tac me salio el instestino muy inflamado de forma cronica me mandaron selofalk y gamo pero al cabo de 2 meses de dejar el antibiotico los sintomas vuelven igual de fuertes, ya ni cuando como al beber estan hay apareen cuando quieren y me impide hacer vida normal puedo estar todo un dia en la cama sin moverme por esto tambien siento que me falta el aliento y esto me pone muy nervioso por no mencionar el zumbido en el oido derecho la verdad estoy desesperado un dato curioso, volvi a españa y en cuestion de un mes me sentia mucho mejor casi como nuevo no entiendo pero lo quee estoy seguro que no son sintomas inventados espero que alguien pueda ayudarme estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que tienes una infección, yo te recomiendo que la elimines con productos naturales potentes, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf