Saber si un gatito puede tener líquido en los pulmones

Estoy cuidando de un gatito recién nacido huerfano y le estoy dando leche con el biberón, lo que pasa es que me lo dieron con el agujero un poco grande y es muy ansia en la hora de comer y algunal vez le sale leche por la nariz y enseguida paro de darle y le limpio, le doy golpecitos en la espalda y estornuda dos o tres veces y vuelve a pedir leche tan tranquilo. ¿Cómo sabría si tuviese líquido en los pulmones? ¿Qué síntomas manifestaría?

1 Respuesta

Respuesta

Mi nombre es pablo mi gatito tiene una semana de nacido esta resfriado u no mama ni tampoco toma leche por biberón, ¿qué hacer?