Tome postday y tengo 5 días de retraso, ¿Estoy embarazada?

El día 7 de agosto mí periodo terminó y tuve relaciones el día 8 de agosto sin protección. Mi novio no eyaculo dentro de mí, pero tome la patilla postday ya que él eyacula demasiado y puede que hayan restos de semen. A la media hora de ese mismo tome la pastilla postday, después de 5 días me vino un sangrado marrón ligero que duro 4 días.

Mi periodo tenía que llegarme el día 31 de agosto o 1 de septiembre y aún no llega, tengo 5 días de retraso y estoy muy preocupada.

Respuesta

Pues no te preocupes porque el retraso no se debe a embarazo, se debe a la pastilla de emergencia que cambió tu ciclo menstrual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas ese sangrado que llegó 5 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla de emergencia y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti y de descarta un embarazo, y es normal que ahora tu regla se altere con atrasos no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Me suscribire a tu canal.

Entonces mi período vendrá a partir de la fecha del sangrado.

Muchas gracias por la respuesta!

Si efectivamente desde ahí cuenta tu siguiente ciclo menstrual saludos.