¿Cómo minimizar los problemas de Tejido que se causan en Engomado, Hilos cruzados, perdidos, enterrados y la orilla pegada?

Me pueden ayudar, recientemente estoy realizando un análisis de los problemas más comunes en Tejido plano, lo cual observe, que los problemas más comunes son Hilos enterrados, cruzados, perdidos, pegados y los problemas se notan más en ambas orillas, lo cual busco una mejor entrega de Engomado con la finalidad de reducir esos problemas, que son recurrentes en la Sala de Tejido.

1 Respuesta

Respuesta

La única real solución es capacitar al personal. Son varios los temas a tratar y además dependen del tipo de hilados y artículos trabajados. Saludos. Julio