Tengo una lavasecadora Samsung que no lava ni centrífuga solo al darle inicio a cualquier ciclo enciende la bomba del desagüe

Lavasecadora Samsung no lava ni centrífuga solo enciende la bomba del desagüe

2 respuestas

Respuesta

Puede que detecte agua en el fondo de la bandeja de la lavadora/secadora o que el filtro este obstruido y que por eso intente vaciar. Yo empezaría por revisar el sistema antidesbordamiento, que no tenga agua o que el interruptor este trabado. Revisa el filtro primeramente.

¡G racias!  Ya lo revise .y está limpio . Cuando logra meter agua como que quiere arrancar pero no lo hace solo da un pequeño movimiento y se para en la parte trasera del equipo se escucha un chisquido como de relevadores

Respuesta

Puede ser problema presión electroválvula de entrada o también placa, control visual de la placa por si observas alguna pista o algún componente deteriorado